PHOBIA ESCAPE ROOM
C/Constancia 41
28002 Madrid, España
912 449 155
644 589 535
contacto@www.phobiaescaperoom.com
Por favor, lea atentamente las instrucciones de este tratamiento y consulte con su doctor de Phobia Escape Room en caso de duda, desvarío, demencia o… fobias.
Si después de su visita a nuestro centro, experimenta efectos secundarios… no nos hacemos responsables, pero le recomendamos visitar todas nuestras salas para lograr la cura total.
1. La duración del “tratamiento” en la sala elegida será de 60 minutos. Se ruega llegar 15 minutos antes de que dé comienzo… necesitamos haceros una revisión previa.
2. Mínimo dos pacientes, máximo 6 por sala. Recomendamos, para una correcta experiencia, ser cinco pacientes por habitación.
4. Una vez comenzado el juego, estaréis encerrados. Tranquilos, tendréis un botón del pánico al lado de la puerta para que podáis salir en cualquier momento…pero eso sí, escribiremos GALLINAS en vuestro informe.
5. Si, está permitido que salgáis si necesitáis usar el WC. El tiempo seguirá transcurriendo igualmente, así que vosotros decidís: vuestra vejiga o la gloria.
6. Dentro de la sala no se permite ningún objeto del exterior salvo ropa… quien lo desee podrá jugar desnudo, claro. En el exterior de cada sala hay taquillas para que depositéis vuestros objetos personales, abrigos, pistolas, gatitos, bombona de buceo, katanas, etc. Los billetes de 500€ rogamos que sean depositados en su lugar correspondiente: el bote de propinas.
7. Encontraréis dos tipos de etiquetas: las rojas y las blancas. Las rojas indican que ese objeto/mueble/o … cosa… no se mueve. No lo forcéis, no somos responsables de lo que ocurra si lo hacéis. La etiqueta blanca, es sinónimo de fragilidad. Manipuladlo con cuidado, nada requiere de fuerza bruta, es por vuestro bien. Nuestros Drs. Game Masters son todos cinturones negros de Judo… no hagáis que os lo demuestren. Durante el tratamiento no hace falta usar la fuerza bruta, nuestro deber es curar tu psique no hacer que salgas con lumbago: así que, por favor, no muevas ningún gran mueble ni cuadros, te prometemos que no hay nada escondido tras ellos. Tampoco encontraréis nada por encima de vuestras cabezas… ni dentro de ellas, pero eso ya es otra historia.
8. Si veis que no podéis avanzar, os sentís agobiados, atascados, bloqueados… podéis pedir una pista. Tenéis que estar todos de acuerdo, y que el portavoz de los pacientes lo comunique. El Dr que os vigila y os guía se reserva el derecho de dárosla en pos de una experiencia satisfactoria.
9. Desde el primer momento en el que crucéis nuestro umbral, pasáis a formar parte del selecto grupo de pacientes de nuestro centro Phobia. El Dr asignado a vuestro caso os atenderá. Hacedle caso en todo… es por vuestro bien.
10. ¿Te has fijado que nos hemos saltado el número 3 en esta lista de normas? Si no lo has hecho, comienza ahora a abrir tu mente, a pensar en 4 dimensiones, a dejarte llevar, a darle la vuelta a todo… o nunca saldrás de nuestras salas.