Action House: Un caso perdido
Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia en Action House en una única palabra sólo podríamos calificarla de “impresionante”. Así, sin anestesia y con todas sus letras. Tan bien nos habían hablado de esta escape que decidimos salir del caserón de los Marshall en Innsmouth para ir a este caserón
Una pequeña puerta morada nos da la bienvenida a la casa del señor Don Máximo Mesías donde nos han convocado. Es allí donde nos atiende Bruno, un alocado y muy especial mayordomo que nos explicará qué hacemos en aquella mansión. Adornada de los pies a la cabeza y con unos actorazos de primera es imposible no meterse en la historia desde que te internas entre las paredes de la residencia del acaudalado propietario.
El humor, garantizado desde el minuto uno, será nuestro compañero durante toda la sesión. Vivimos momentos tan intensos como divertidos en los 60 minutos de juego, no sólo porque teníamos que encontrar a nuestro desaparecido profesor, sino por el juego entre interactuación con los actores y los puzzles que teníamos que resolver.
¡Y vaya si lo resolvimos! Por lo que nos dijeron los chicos de Action House al salir fue que el equipo de Phobia no había defraudado. ¡¡Nuevo récord de la sala que nos llevamos a casa!! Seguro que el director está orgullosísimo de nosotros.
Sin duda es un plan excelente para asistir con familia, amigos o incluso desconocidos. Nos encantó de principio a fin: ambientación de 10, trato excelente, pruebas realmente interesantes y mucho, mucho mucho humor. ¿Tienes un mal día? Action House. ¿No tienes planes? Action House. ¿Quieres vivir una aventura diferente? ¡Action House!
¿Todavía tienes alguna duda? ¡Reserva ya!